MÉTODOS DE PAGO

-Transferencia bancaria/ingreso en cuenta. Se le proporcionará un número de cuenta, así como el importe total y el concepto a indicar una vez realizado el pedido mediante correo electrónico.

- BIZUM

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Realizamos vales sin caducidad para canjear en la web por valor a los artículos devueltos. Al utilizar un vale, este se descontará al total del valor de los artículos. Los vales se envían al email que proporciona el cliente cuando recibimos y gestionamos la devolución.

No gestionamos cambios a través de la web, el cambio deberá efectuarse como nuevo pedido. Para gestionar la devolución debes ponerte en contacto a través del correo electrónico iria_peso@hotmail.com en las siguientes 24 horas desde la recepción del pedido.

Los portes corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente enviar el artículo por la agencia que considere a portes pagados a la siguiente dirección:

González Besada Nº5

36620 - Vilanova de Arousa - Pontevedra

Solo se recogen paquetes enviados por mensajería o Correos.

IMPORTANTE: Dentro del paquete debe constar el nombre completo de la persona que realizó el pedido, teléfono y código del pedido.

El artículo debe estar en perfectas condiciones con el etiquetado correspondiente y con los accesorios o regalos incluidos en su caso. 

Si el artículo que has recibido está defectuoso debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico iria_peso@hotmail.com y nos haremos cargo de la devolución

Los artículos de OUTLET  y promociones al 50% dto o superior no admiten cambio.


ENVÍOS

Los envíos se realizan mediante agencia de transporte concertada por nosotros. El tiempo de entrega es de 24 a 72 horas. 

El coste del envío en la Península es de 6 euros (Gratis a partir de 50 euros).


Visto recientemente

Sin productos

Menu